sábado, 26 de mayo de 2012

Agentes Fisicos

Definiciones

Agentes fisicos: Son manifestaciones de la energía, puede causar daños a las personas, tales manifestaciones son: la energía mécanica en forma de ruido y vibraciónes, la energía calorifica en forma de calor o frio, la energía electromagnetica en forma de radiación.

Ruido: Sonido no deseado por el receptor, que le molesta para escuchar el sonido que le interesa o ninguno.

Radiaciones ionizantes: Son aquellas radiaciones para ionizar la materia extrayendo los electrones de sus estados ligado al atomo.

Presiones anormales: Forman parte de los riesgos los cuales son el transcurso de los diferentes

Condiciones termicas elevadas: Son la temperratura ,  y el calor, la medida indica si es caliente o frio. Son niveles que se elevas niempor máxinmos

Electricidad estatica: Se refieree a la acumulaci´´on de exceso de carga electrica en una zona con poca conductividad electrica.

Iluminaciones: Este verbo hace referencia a alumbrar o dar luz. Se conoce como iluminación, por lo tanto, al conjunto de luces que se instala en un determinado lugar con la intención de iluminarlo.

Vibraciones: una vibración se puede considerar como la oscilación o el movimiento repetitivo de un objeto alrededor de una posición de equilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario